Carlos Hermosillo: «Billy tiene cara de ángel pero es el demonio»

​Uno de las máximas leyendas con las que cuenta el equipo de la ​Máquina de Cruz Azul es Carlos Hermosillo. El ‘Grandote de Cerro Azul’ no se guardó nada y arremetió en contra de la directiva del equipo, en especial con ‘Billy’ Álvarez, a quien se refirió como ‘un mentiroso’ por haberle negado la permanencia en el club por más tiempo.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!

Fue en entrevista con Javier Alarcón donde el ex futbolista reveló que el directivo de los Cementeros le prohibió la salida del equipo cuando recibió ofertas por otros clubes, y al final terminó por sacarlo de la escuadra.

[embedded content]

«Esa es la gran mentira. Lo voy a decir, el señor ‘Billy’ Álvarez pone una cara de ángel pero es el diablo, porque es un mentiroso. Cuando fuimos campeones con Cruz Azul, a mí me manda buscar Chivas. Me ofrecen un contrato tres veces más de lo que ganaba. Fui a ver a ‘Billy’ y le dije quisiera que me dejes salir. Me dijo que no, que yo era parte de la familia y que tenía que quedarme. Seis meses después me puso transferible», mencionó.

Por otro lado, Carlos Hermosillo habló acerca del momento en que Álvarez lo volvió a rechazar para ser director deportivo del club, esto cuando el jugador decidió colgar los botines y alejarse de las canchas profesionales.

«Las dos veces que fui a hablar con ‘Billy’ Álvarez antes de llegar a la CONADE, yo le dije oye ‘Billy’ me está ofreciendo irme a la sub dirección general del deporte, yo como diciéndole invítame, y me dijo no, vete, porque eso te va a servir para darnos cuenta si sabes administrar o no. Cuando me iba a lanzar para director deportivo sucedió lo mismo, me dijo no, vete», subrayó.

Asimismo, Hermosillo se quejó de los malos refuerzos y las malas administraciones que ha tenido el equipo en los últimos años, detallando que el único refuerzo que se salva es el defensa paraguayo Pablo Aguilar. Además, mencionó que el entrenador que debe de estar en el conjunto es el ‘Cholo’ Simeone.