Las posibles salidas y fichajes que tendrá el Real Madrid en el verano

​El Real Madrid pasa por uno de sus momentos más dulces de la temporada, los de Zidane llevan 21 partidos sin perder y un registro de goles en contra bastante bajo.

Actualmente son los líderes de ​LaLiga ​con 49 puntos y se convirtieron en los favoritos a coronarse campeones, el mal momento del FC Barcelona y su reciente cambio de técnico también ha ayudado a esto.

Pero Zidane sabe que para triunfar a nivel internacional como lo hizo en su primera etapa bajo el mando merengue necesita ajustar ciertas cosas, y entre ellas se encuentra ejecutar nuevas salidas y llegadas, las cuales se basaran en mejorar más que todo el poder ofensivo del club blanco. 

SALIDAS PROBABLES:

Luka Modrić 

Luka ModricLuka Modric
Luka Modric

Acaba contrato en 6 meses y probablemente no renovará, el genio croata sabe que a pesar de su gran nivel lo mejor es marcharse por la puerta grande y dejarle su lugar a otro jugador.

James Rodríguez 

James RodriguezJames Rodriguez
James Rodriguez

Una salida más que cantada, el colombiano no goza de suficientes minutos bajo el mando de Zidane incluso aún con las bajas de Eden Hazard y Marco Asensio, quienes en cuanto vuelvan a las concentraciones acabarán completamente con sus posibilidades de ser titular en el Real Madrid. 

Marcelo

MarceloMarcelo
Marcelo

Ferland Mendy prácticamente selló su salida con sus espectaculares exhibiciones, el nuevo lateral del Real Madrid probó ser mucho más fuerte defensivamente que Marcelo y si se le suma a eso la edad del brasileño, sus minutos y oportunidades dentro del campo disminuirán de manera alarmante, por lo cual se pronostica su salida a corto plazo.

POSIBLES LLEGADAS:

Martín Ødegaard

Martin OdegaardMartin Odegaard
Martin Odegaard

El juvenil del Real Madrid ha demostrado tenerlo todo para triunfar en un club top de Europa, actualmente se encuentra cedido en la Real Sociedad y en el próximo verano romperá su vínculo con ellos para volver a Madrid.

Kylian Mbappé

Kylian MbappeKylian Mbappe
Kylian Mbappe

El más esperado por todo el madridismo, el delantero francés está llamado a ser el pilar ofensivo del Real Madrid desde la próxima temporada, sus problemas con Tuchel y constantes coqueteos con el club merengue estarían anunciando su salida del PSG.

Achraf Hakimi

Borussia Dortmund v 1. FC Union Berlin - BundesligaBorussia Dortmund v 1. FC Union Berlin - Bundesliga
Borussia Dortmund v 1. FC Union Berlin – Bundesliga

Con la salida de Álvaro Odriozola al Bayern Múnich, Dani Carvajal se quedó sin reemplazo y tras demostrar una gran mejoría en su nivel, Hakimi volvería a la escuadra blanca después de su gran paso por el Borussia Dortmund. 

El mercado de pases promete dar mucho de que hablar el próximo verano, sin duda alguna el Real Madrid será también uno de los equipos que más movimientos realice.