Miguel Zelada: «Peláez es un mercenario, lo único que le importa es el dinero»

​Para muchos el actual director deportivo de las Chivas Rayadas de Guadalajara, es uno de los directivos más importantes en el fútbol mexicano gracias a lo que ha hecho en equipos como el ​América y ​Cruz Azul, además de su reciente trabajo para llevar futbolistas a Chivas para este torneo.

Sin embargo parece que no todos quienes tienen que ver algo con el fútbol mexicano opinan lo mismo del director deportivo del ​Rebaño, pues la leyenda del América Héctor Miguel Zelada arremetió en contra del del directivo mexicano asegurando que a él solo le importa el dinero y no tiene la camiseta puesta por ningún equipo:

«Por la plata, va por las carteras, a Peláez lo único que le importa es el dinero. Peláez, cuando jugaba, era antiextranjeros. Él fue mi amigo y lo ayudé mucho en el América. Ahora, está montado en la soberbia, él decía que los extranjeros eran mercenarios, que se acuerde lo que decía y que se fije en él mismo.  No tienen una camiseta puesta. Tiene todas las camisetas puestas. La camiseta que tiene puesta es la plata. Después que le dan toda la plata, fracasa a la primera, en Cruz Azul  se va, en América tiene problemas, se va. El tema es la identidad, Peláez no tiene identidad con ningún equipo, la identidad es la plata». Afirmó la leyenda azulcrema.

Por último el arquero campeón del mundo en México 86′ criticó la eliminación de Chivas en la Copa MX, donde se dijo incrédulo que un equipo de la liga de ascenso haya eliminado al equipo que se reforzó de mejor manera:

«A mí dame 50 millones de dólares y te firmo que soy campeón. A mí no me den 50 millones de dólares, dame 20. Estamos hablando de clubes grandes, imagínate la inversión de Dorados, 300 mil dólares contra 50 millones y los eliminó de la Copa MX«, dijo Zelada.