Marcus Morris anota 28 puntos y Knicks derrota a Pacers

Por Gustavo García Martínez

Indianápolis, EUA, 1 Feb, (Notimex).- Knicks de Nueva York (14-36) se vio impulsado por Marcus Morris y superó 92 a 85 a Pacers de Indiana (31-18) en partido correspondiente a la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, por sus siglas en inglés).

Marcus Morris encestó 28 puntos tras acertar en diez de los 21 lanzamientos de campo que intentó. Asimismo, encestó cinco de seis tiros libres. El ala-pívot Julius Randle obtuvo un doble doble con 16 unidades y 18 rebotes.

El esfuerzo colectivo de Knicks por recuperar los rechazos dio el resultado esperado ya que todo el equipo atrapó 57 rebotes, mientras que Pacers solamente rescató 34.

Domantas Sabonis acercó a Indiana a tres puntos tras obtener un foul y cuenta al clavar el balón sobre Morris cuando quedaban 38 segundos de tiempo reglamentario; esa fue la última canasta de los locales. El lituano terminó con 25 puntos y ocho rebotes.

Morris encestó los últimos cuatro tantos de los Knicks para asegurar la victoria mediante un “jumper” sobre Myles Turner y dos tiros libres. Victor Oladipo intentó un triple para acercar a su equipo, pero lo erró.

Malcolm Brogdon tuvo la responsabilidad de distribuir la ofensiva de Pacers y repartió 12 asistencias; además anotó ocho puntos y recuperó siete rebotes. Oladipo tuvo una mala noche ya que solamente acertó dos de sus 14 intentos al aro para siete puntos.

Anotación por cuartos

Nueva York 24 26 22 22 – 92

Indiana 11 28 32 14 – 85

-Fin de nota-

NTX/GGM/MFH