La furia del ‘Patrón’ Bermúdez por la salida de Mac Allister: «¿Quieren que le pegue dos trompadas?»

El integrante del Consejo de Fútbol Profesional en el Club Atlético Boca Juniors exhibió su malestar con aquellas personas que cuestionan a la dirigencia tras la salida de Mac Allister.

Jorge Bermúdez sigue siendo uno de los máximos ídolos del Club Atlético Boca Juniors. Sin embargo, ahora también integra el Consejo de Fútbol Profesional que encabeza Juan Román Riquelme. Y en esta coyuntura, y en medio de la presentación de Carlos Zambrano, el ‘Patrón’ exhibió su descontento por los cuestionamientos alusivos a la salida de Alexis Mac Allister.

“Hablamos muchísimos días para que se quedara, es un gran jugador, quién no lo quiere tener. No nos podemos dar el lujo de que se vaya, pero decidió irse. Cómo vamos a obligar a un jugador de fútbol a jugar donde no quiere. No entiendo qué nos está exigiendo la gente, que lo agarre en una habitación, le pegué dos tropadas, qué… No es así”, manifestó el colombiano.

Jorge BermudezJorge Bermudez
Jorge Bermudez

A su vez, Bernúdez enfatizó sobre las diferencias que hay entre esta comisión directiva y la anterior, que se caracterizó por no tener demasiado vínculo con el plantel profesional“Qué lindo es poder hablar personalmente, me encantó toda la vida hablar personalmente. Si quiero que crezca Boca, si el compromiso de lo que dije siempre fue por el amor a este club, lo voy a seguir haciendo. Pero cara a cara”, explicó.