El ultimátum de la directiva del América a Roger Martínez

​Es un hecho que el colombiano Roger Martínez no entra en los planes de Miguel Herrera, el mismo entrenador de las Águilas ayer en conferencia reafirmó lo que venía diciendo desde hace tiempo y a pesar de la lesión de Nicolás Castillo, el colombiano no verá minutos en el América a pesar de estar entrenando con el equipo con normalidad.

Hasta el momento esta había sido la postura de Miguel Herrera, más no de la directiva de las Águilas quienes, según el periódico El Universal, tras la lesión de Nicolás Castillo pensaban darle una segunda oportunidad al colombiano, algo que finalmente no sucederá pues respetarán la decisión de Miguel Herrera y no solamente eso, sino que también han puesto un ultimátum al colombiano.

De acuerdo al portal Marca Claro la directiva azulcrema ha hablado con el colombiano y le ha dejado claro que en caso de no aceptar la propuesta del Inter de Miami, no volverá a jugar más con las Águilas del América.

 Marca Claro afirma que ​América e Inter de MIami han llegado a un acuerdo por la transferencia del colombiano, sin embargo, es Roger Martínez quien aún no decide tomar la oferta debido a que no ha llegado  aun acuerdo económico con el equipo estadounidense.

Roger Martínez se ha quedado prácticamente con la única opción de ir al fútbol de los Estados Unidos, pues ayer se terminó el mercado de fichajes en el fútbol de Europa, por lo que solamente le resta aceptar la oferta del Inter de Miami o no jugar 6 meses y solamente entrenar con el América.