El motivo por el que Cavani finalmente no fichará por el Atlético de Madrid

Anunciada la vuelta de Ferreira Carrasco, la opción de que Cavani llegue este verano al ​Atlético de Madrid está prácticamente descartada. Y eso que el jugador, en la tarde del miércoles, estuvo a punto de estampar su firma como nuevo jugador colchonero.

Según Mundo Deportivo, pese haber acuerdo con el delantero uruguayo, han sido las peticiones de su entorno las que finalmente han motivado la ruptura de las negociaciones. Al parecer, las peticiones de las personas más allegadas al jugador hicieron que el valor de la operación casi se duplicara.

Tras muchos esfuerzos, el Atlético ya había incluso solventado la parte más complicada de la operación: la negociación con el PSG. Con el jugador el compromiso existía desde el primer momento, pero a última hora su entorno se desmarcó y pidió la misma cantidad que el Atlético iba a pagar al club parisino, 18 millones de euros aproximadamente. ¿El motivo? el entorno de Cavani entendió que debían seguir recibiendo la misma comisión que si hubiera llegado libre al Atlético de Madrid en el próximo verano.

FBL-FRA-LIGUE1-PSG-MONACOFBL-FRA-LIGUE1-PSG-MONACO
FBL-FRA-LIGUE1-PSG-MONACO

El Atlético, que ha tenido que hubiera tenido que hacer un esfuerzo económico para traer al delantero se negó a las pretensiones, máxime cuando el PSG había apretado para sacar un buen pellizco por Cavani. Descartado para enero, la duda está ahora en saber si finalmente llegará en verano, ya que las peticiones del entorno de Cavani son incluso demasiado elevadas si el jugador finalmente llegase libre.