El Sevilla llega en guardia

El Mirandés tratará de escribir una nueva gesta copera. El conjunto de Iraola se verá las caras en Anduva ante el todopoderoso Sevilla, que viajó con toda su artillería preparada. Los hispalenses no se fían de un rival de inferior categoría en una de sus competiciones predilectas (sigue el partido en directo en As.com).

El feudo rojillo lucirá sus mejores galas para llevar en volandas a su equipo en busca de los cuartos de final. Los pequeños detalles serán claves en una cita en la que la escuadra local quiere mostrar su mejor versión de juego. El portero canario Raúl Lizoain, última incorporación, podría debutar bajo palos; mientras que jugadores menos habituales en las alineaciones como González, Kijera, Peña y Matheus cuentan con todas las papeletas para saltar de inicio al césped.

Con todo. Lopetegui lo tiene claro: no reserva a nadie. Los únicos que se quedan en tierras andaluzas son los lesionados. De Jong está en racha, ha marcado en los dos últimos partidos de Liga y contra el Levante en Copa. Desde el fichaje de En Nesyri, el delantero holandés se ha puesto las pilas en ataque y está rindiendo a un mayor nivel.

El central Diego Carlos parece fijo en la defensa ya que se encuentra sancionado para el siguiente compromiso liguero. Otros nombres como Escudero, Navas, Banega, Munir o Vázquez están en la convocatoria lo que demuestra a las claras que el Sevilla se está tomando muy en serio el torneo del KO desde la primera eliminatoria.

Líderes

asistencias
faltas cometidas
faltas recibidas
tarjetas amarillas
balones recuperados
pases por partido