Rodrigo pasa la ‘resaca’ del Barcelona entrenando en Paterna

La biografía de Rodrigo Moreno, el día que se escriba, tendrá un capítulo específico de sus traspasos fustrados. Sonó hace año y medio para recalar en el Real Madrid de Julen Lopetegui, llegó a despedirse de sus compañeros en el Valencia el pasado verano cuando parecía que su traspaso al Atlético de Madrid estaba hecho y, como se encargó el Barcelona de anunciar a bombo y platillo la noche del martes, en este mercado invernal también parece haberse roto su mudanza al Camp Nou.

Rodrigo Moreno pasó la resaca de la negociación entre el Barcelona y el Valencia en la Ciudad Deportiva de Paterna. Allí acudió a cumplir con su plan de trabajo. La vida sigue para Rodrigo por Valencia y el delantero ha demostrado en estos dos años que sabe hacer borrón y cuenta nueva al ruido que genera el mercado alrededor de su figura. Este año sin ir más lejos, pese a que él el primero se veía jugando en el Wanda Metropolitano con la camiseta rojiblanca, Rodrigo ha sido clave para que el Valencia de Celades esté en los octavos de final de la Champions, en gran medida gracias a sus goles en Londres y Ámsterdam.

<figure id="sumario_2|foto" onclick="javascript:ampliaFoto(this, '/futbol/imagenes/2020/01/29/primera/1580299554_227041_1580299733_sumario_grande.jpg', '976', '725', 'Rodrigo, en Paterna. / David González..’);return false;» class=»item-multimedia» readability=»-19.923913043478″>

Rodrigo, en Paterna.
David González..

Rodrigo, que estuvo el martes en Barcelona pasando revisión médica rutinaria en la consulta del doctor Cugat, trabajó la mañana del miércoles en Paterna. Lo hizo acompañado de Daniel Wass y Ezequiel Garay, los otros futbolistas no convocados por Celades para el partido de Copa del Rey contra la Cultural Leonesa. En las instalaciones del club también estuvieron Cillessen y Manu Vallejo, que acompañaron hasta Barcelona a Rodrigo, así como Guedes y Piccini.