Las redes sociales explotan al ver la abrupta mejora en el estado físico de Eden Hazard

​Todo el madridismo alrededor del mundo se pregunta cuando podrán ver a su fichaje estrella, Eden Hazard. Desde esa patada de su compañero de selección, Meunier, no hemos sabido nada más del belga. Se especulaba con que pudiera volver para jugar el clásico pero no. No está ni para el derbi y  aún no se sabe si jugará contra el Manchester City de Pep Guardiola.

FBL-C1-EUR-REAL MADRID-PSGFBL-C1-EUR-REAL MADRID-PSG
FBL-C1-EUR-REAL MADRID-PSG

El crack belga está cada vez más cerca de volver. El propio Real Madrid ha estado colgando videos del entrenamiento del extremo izquierdo. Se le ve mucho más delgado que la última vez que lo pudimos ver en el terreno de juego. Se ve que estos meses han dado para ponerse en plena forma para estar genial en la recta final de la temporada.

​​En la foto podemos apreciar lo delgado que está. En el video que mostraremos a continuación, también podemos apreciar que está ‘a punto’ para deslumbrar al Bernabéu con su magia.

Ahora solo queda esperar una fecha oficial de su vuelta a los terrenos de juego y esperemos que sea más pronto que tarde. Lo bueno para el Real Madrid, es que sin su mejor jugador han sido capaces de ser líderes de la liga y estar en la siguiente fase de Champions y de copa del Rey.