Las primeras palabras de LeBron tras la muerte de su «héroe» de la infancia: «No estoy listo, pero aquí voy»

LeBron James se despide de Kobe:LeBron James se despide de Kobe:
LeBron James se despide de Kobe:
<p class="canvas-atom canvas-text Mb(1.0em) Mb(0)–sm Mt(0.8em)–sm" type="text" content="“No estoy listo, pero aquí voy”. Un día después darse la tragedia del accidente de helicóptero en el que perdieron la vida el exescolta Kobe Bryant, su hija Gianna María (Gigi), y otras siete personas más, el alero de Los Ángeles Lakers, LeBron James, dijo sentirse “desconsolado y devastado” por la pérdida de su gran amigo y héroe de infancia.» data-reactid=»16″>“No estoy listo, pero aquí voy”. Un día después darse la tragedia del accidente de helicóptero en el que perdieron la vida el exescolta Kobe Bryant, su hija Gianna María (Gigi), y otras siete personas más, el alero de Los Ángeles Lakers, LeBron James, dijo sentirse “desconsolado y devastado” por la pérdida de su gran amigo y héroe de infancia.

En sus primeros comentarios sobre la muerte de Bryant, de 41 años, que le dio cinco títulos de liga a los Lakers, y cuyo puesto de estrella tras retirarse fue ocupado por James, desde el 2018, el “King” utilizó el lunes la red social de Instagram en su intento de comunicar su dolor y las circunstancias personales anteriores que precedieron al trágico accidente. 

Como la mayoría de la comunidad de la NBA a raíz de la tragedia, James luchó para expresar sus sentimientos en palabras, pero admitió que era muy…

<p class="canvas-atom canvas-text Mb(1.0em) Mb(0)–sm Mt(0.8em)–sm" type="text" content="Sigue leyendo en El HuffPost» data-reactid=»20″>Sigue leyendo en El HuffPost