Hugo Sánchez: «Sí eres una leyenda, pero no lo digas tú, Chicharito»

Chicharito recién regresó de su aventura en Europa y generó polémica al instante. «Regreso como una leyenda», sentenció Hernández en respuesta a las críticas, declaración que no fue bien percibida por Hugo Sánchez, histórico goleador mexicano.

El exjugador de Pumas y penta Pichichi de LaLiga, habló sobre cómo Hernández erró con sus declaraciones. Hugo sentenció que, si bien acertó Chicharito con su lugar en la historia, no estaba en sus manos decirlo.

«Dijo que ya era una leyenda y en lo particular creo que sí lo es, pero debería ser más prudente y tener paciencia para cuando se retire. Ese nombramiento lo dicen los expertos, las críticas, la afición y todo mundo, menos uno mismo», expresó Sánchez.

«Va a haber mucha presión en sus declaraciones, en su actuación y a esperar cuántos goles meterá Javier en el Galaxy. Se tiene que dedicar más al futbol y a meter goles, no a darle importancia a lo que digan de uno», añadió. «En lo particular lo digo, sí eres una leyenda, pero que lo diga todo mundo menos tú, Javier», puntualizó el exjugador de los Merengues.