La cantidad de dinero que América pagará por Robert Piris

Las Águilas del América han comenzado el torneo Clausura 2020 plagado de muchas ausencias y esto ya ha cobrado factura en el equipo azulcrema de acuerdo al entrenador Miguel Herrera.

Y es que tras el empate a 0 goles contra Tijuana el fin de semana pasado, Miguel Herrera aseguró que las Águilas aún tienen muchas ausencias y les falta un refuerzo, mismo que parece está totalmente amarrado con el América y esta semana estaría arriban a México para firmar un contrato por los próximos 5 años.

Se trata del paraguayo Robert Piris da Motta, jugador del Flamengo que llegará a las Águilas para reemplazar la dura ausencia que ha dejado Guido Rodríguez tras su salida rumbo al fútbol de España con el Betis.

De acuerdo a información de medios locales en México la directiva del ​América pagará la cantidad de 5 millones de dólares por el paraguayo, convirtiéndose así en el refuerzo mas costoso de las Águilas para este torneo.

​Robert Piris fue el elegido de Miguel Herrera debido a que el jugador paraguayo se puede integrar con el equipo azulcrema a la brevedad, algo que el uruguayo Nicolás Acevedo no podía debido a que está concentrado con la selección sub 23 junto a los también americanistas Federico Viñas y Sebastián Cáceres.