VÍDEO | El ‘detrás de escena’ de Messi en la gala del Balón de Oro junto a su mujer e hijos

​Detrás de todo un futbolista, de un profesional, hay un ser humano. Por extraño que a alguno le pueda sonar, sus ídolos, esos que parecen de otro planeta, son de carne y hueso. Tienen una vida aparte de los terrenos de juego y muchas veces cuando muestran imágenes de ésta nos permiten acercarnos, en cierto modo, a ellos. A su forma de ser verdadera.

Por supuesto, ​Messi no es ninguna excepción. El jugador del ​Barcelona, que ganó en diciembre su sexto Balón de Oro en París, fue objeto de un vídeo que ahora mismo está en las redes sociales en las que se muestran imágenes suyas y de su familia, tanto de Antonella como de sus dos hijos mayores, antes y después de la gala en la que ​Luka Modric le entregó el galardón.

FBL-URUGUAY-SUAREZ-MESSIFBL-URUGUAY-SUAREZ-MESSI
FBL-URUGUAY-SUAREZ-MESSI

Al principio se puede ver a la familia en un avión camino de la capital francesa en un ambiente cordial, junto a algún miembro de la primera plantilla del Barcelona como es el caso de Griezmann. Messi, por supuesto, ejerció de padrazo con sus niños. Después se ven imágenes de Leo y sus allegados en los instantes previos a la gala, todos vestidos muy elegantemente.

Para acabar el vídeo, hay una escena del argentino en un autobús privado en el que saluda a todos los fans que se dieron cita para aclamar a su ídolo. Toda una experiencia desde dentro de cómo vivió la familia Messi un momento tan especial.

Lionel MessiLionel Messi
Lionel Messi

Esta temporada, como siga así, Messi va a ser de nuevo el favorito a ganar el Balón de Oro. A pesar de no haber jugado los primeros partidos de la liga por lesión, ya es Pichichi con 14 goles y está en el top10 de la Bota de Oro en Europa. Y sí, como pudimos ver en el vídeo, también es humano.

Más historias que te pueden interesar: