Carles Pérez podría seguir su carrera en la Serie A

​El cambio de entrenador en el ​Barcelona parece que va a tener consecuencias. Por el momento, Setién ya le ha dado más protagonismo a Riqui Puig, y esto podría ser en detrimento de otros futbolistas. 

FBL-EUR-C1-INTER-BARCELONAFBL-EUR-C1-INTER-BARCELONA
FBL-EUR-C1-INTER-BARCELONA

De acuerdo con Onda Cero, el técnico cántabro mantuvo una reunión con Carles Pérez en la que le dejó claro al canterano que no cuenta con él para lo que resta de temporada. Esto le obligará a hacer las maletas en estos próximos siete días y da la impresión de que el club ya le habría encontrado un destino en Italia.

A pesar de que hay medios que dicen que podría entrar en la ‘operación Rodrigo’ y terminar en el Valencia para abaratar la llegada del delantero español (que podría rondar los 60 millones de euros), la propia Onda Cero sostiene que hay un equipo que tiene muy cerca el fichaje de Carles Pérez: la Roma.

De acuerdo con la emisora, el conjunto giallorosso estaría dispuesto a hacerse con los servicios del jugador catalán a cambio de unos 20 millones de euros. No obstante, el Barcelona siempre se guardaría una opción de recompra al final de temporada por si quisiera repescar a su canterano.

Esta temporada, con Valverde, Carles Pérez estaba empezando a tener algo de protagonismo en el primer equipo. A pesar de que ya debutó en la última jornada de la liga pasada contra el ​Éibar (2-2), ha sido en el nuevo curso cuando ha asomado más la cabeza. Con el técnico extremeño había jugado un total de 12 partidos y había anotado dos goles. Uno ante el ​Betis, en su debut en el Camp Nou (5-2), y otro contra el Inter de Milán en su estreno en ​Champions (1-2).

Carles Perez,Jordi AlbaCarles Perez,Jordi Alba
Carles Perez,Jordi Alba

Quizá Carles Pérez haya quedado algo eclipsado por la irrupción a sus 17 años de Ansu Fati. A pesar de eso, estaba teniendo un buen rendimiento y eso le valió para renovar por el Barcelona hasta 2022. Setién, sin embargo, no cuenta con él y su salida rumbo al Olímpico de Roma se hará efectiva de manera inminente.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!