El golazo del hijo de Damián Álvarez que ilusiona a la afición de Tigres

​Todo parece indicar que el histórico Damián Álvarez ya tiene a su sustituto en el cuadro de ​Tigres y vendría desde la misma sangre del argentino quien podría ponerse en sus botines.

El ‘Enano‘ fue figura del conjunto felino desde el 2010 donde ganó prácticamente todo bajo el mando de Ricardo Ferretti antes de retirarse en 2017 siendo uno de los jugadores más ganadores de la institución.

En su partido de despedida que se llevó a cabo en julio del 2018 pudimos ver sus últimas pinceladas con el balón, pero no fue el único ya que sus dos pequeños, Nicolás y Benjamín Álvarez también fueron partícipes de dicho evento

El último parece está siguiendo los pasos de su padre y se perfila para ser una gran estrella de fútbol, o al menos eso nos ha dejado ver el mismo ex-futbolista quien recientemente publicó un video en su cuenta de Twitter donde muestra el talento de su hijo ilusionando a toda la afición de Tigres con que algún día muestre sus dotes con los de San Nicolás.

Pero esta no es la primera ocasión que vemos al jovencito mostrar su talento ya que en anteriores publicaciones, el mismo Damián ha posteado varias imágenes de los goles realizados por Benjamín.

Entre el palmarés de la ‘Chilindrina‘ con los auriazules, cuenta con 4 títulos de Liga (Apertura 2011, Apertura 2015, Apertura 2016 y Apertura 2017), 1 Copa MX en 2014 y 2 Campeón de Campeones (2016 y 2017).