Usain Bolt anuncia que será padre por primera vez junto a Kasi Bennet

<p class="canvas-atom canvas-text Mb(1.0em) Mb(0)–sm Mt(0.8em)–sm" type="text" content="Usain Bolt ha anunciado a sus 33 años que va a ser padre por primera vez. El atleta jamaicano, considerado el hombre más rápido del mundo por sus numerosos récords y distinciones en los 100 metros&nbsp;lisos, mantiene una relación sentimental con Kasi Bennet desde el 2016. Aunque la discreción ha sido la base de su noviazgo, los dos han querido comunicar a sus seguidores la buena noticia. "Solo quiero decir que un REY o REINA está a punto de estar aquí",&nbsp;ha escrito el deportista, acompañando a una espectacular imagen de su novia en la que la tripita es visible.&nbsp;» data-reactid=»11″>Usain Bolt ha anunciado a sus 33 años que va a ser padre por primera vez. El atleta jamaicano, considerado el hombre más rápido del mundo por sus numerosos récords y distinciones en los 100 metros lisos, mantiene una relación sentimental con Kasi Bennet desde el 2016. Aunque la discreción ha sido la base de su noviazgo, los dos han querido comunicar a sus seguidores la buena noticia. «Solo quiero decir que un REY o REINA está a punto de estar aquí», ha escrito el deportista, acompañando a una espectacular imagen de su novia en la que la tripita es visible. 

<p class="canvas-atom canvas-text Mb(1.0em) Mb(0)–sm Mt(0.8em)–sm" type="text" content=" VER GALERÍA » data-reactid=»12″> VER GALERÍA

Kasi BennettKasi Bennett
Kasi Bennett

<p class="canvas-atom canvas-text Mb(1.0em) Mb(0)–sm Mt(0.8em)–sm" type="text" content="El atleta ha reconocido en numerosas ocasiones que&nbsp;ser padre entraba en sus planes de vida. Tras su retirada del atletismo profesional en el 2017 concedió una entrevista a People donde expresó su deseo: "Definitivamente quiero una familia. Para mí, a lo largo de los años, he esperado porque quiero asegurarme de que sea la persona adecuada. Siempre he dicho que quiero tres hijos". En Kasi Bennet ha encontrado esa estabilidad y la mujer perfecta para emprender una familia. La joven de 26 años es una mediática empresaria jamaicana que acumula casi 300.000 seguidores en redes sociales. También es&nbsp;fundadora del&nbsp;Proyecto Kate, una "organización sin fines de lucro que apoya el desarrollo de los niños en Jamaica". Ella también ha hablado de su embarazo, comunicándolo a sus fans: "Nuestra mayor bendición. Nuestra mayor celebración … Nuestro niño dorado. Próximamente".&nbsp;» data-reactid=»26″>El atleta ha reconocido en numerosas ocasiones que ser padre entraba en sus planes de vida. Tras su retirada del atletismo profesional en el 2017 concedió una entrevista a People donde expresó su deseo: «Definitivamente quiero una familia. Para mí, a lo largo de los años, he esperado porque quiero asegurarme de que sea la persona adecuada. Siempre he dicho que quiero tres hijos». En Kasi Bennet ha encontrado esa estabilidad y la mujer perfecta para emprender una familia. La joven de 26 años es una mediática empresaria jamaicana que acumula casi 300.000 seguidores en redes sociales. También es fundadora del Proyecto Kate, una «organización sin fines de lucro que apoya el desarrollo de los niños en Jamaica». Ella también ha hablado de su embarazo, comunicándolo a sus fans: «Nuestra mayor bendición. Nuestra mayor celebración … Nuestro niño dorado. Próximamente». 

<p class="canvas-atom canvas-text Mb(1.0em) Mb(0)–sm Mt(0.8em)–sm" type="text" content="Curiosamente, este anuncio llega en los mismos meses en los que se ha especulado sobre una posible vuelta a las pistas de Usain Bolt. Aunque lleve retirado del atletismo tres años, no se ha desvinculado del deporte.&nbsp;Ha llegado a jugar al fútbol profesional en Australia y Noruega en el 2018 y 2019. Los&nbsp;Juegos Olímpicos de Tokio es la fecha que se señalaba para el supuesto regreso del rayo jamaicano, mientras que él guarda silencio al respecto. Fue precisamente en su época como atleta de máxima élite cuando más rumores de posibles deslealtades existieron en la pareja.&nbsp;» data-reactid=»27″>Curiosamente, este anuncio llega en los mismos meses en los que se ha especulado sobre una posible vuelta a las pistas de Usain Bolt. Aunque lleve retirado del atletismo tres años, no se ha desvinculado del deporte. Ha llegado a jugar al fútbol profesional en Australia y Noruega en el 2018 y 2019. Los Juegos Olímpicos de Tokio es la fecha que se señalaba para el supuesto regreso del rayo jamaicano, mientras que él guarda silencio al respecto. Fue precisamente en su época como atleta de máxima élite cuando más rumores de posibles deslealtades existieron en la pareja. 

<p class="canvas-atom canvas-text Mb(1.0em) Mb(0)–sm Mt(0.8em)–sm" type="text" content=" VER GALERÍA » data-reactid=»28″> VER GALERÍA

Usain BoltUsain Bolt
Usain Bolt

<p class="canvas-atom canvas-text Mb(1.0em) Mb(0)–sm Mt(0.8em)–sm" type="text" content="La última gran aparición de Usain Bolt fue en diciembre en la inauguración del&nbsp;Estadio Olímpico de Tokio, donde el jamaicano fue invitado a correr la posta final de un relevo de exhibición, sin lucir un físico de competidor. Aunque ni él ni Kasi han querido establecer en qué momento de su embarazo están, las espectaculares imágenes de la joven hablan de varios meses.&nbsp;Con fama de conquistador, Bolt ha tenido varias relaciones conocidas con Meghan Edwards o con Lubica Slovak, con la que cortó en el 2012.&nbsp;» data-reactid=»42″>La última gran aparición de Usain Bolt fue en diciembre en la inauguración del Estadio Olímpico de Tokio, donde el jamaicano fue invitado a correr la posta final de un relevo de exhibición, sin lucir un físico de competidor. Aunque ni él ni Kasi han querido establecer en qué momento de su embarazo están, las espectaculares imágenes de la joven hablan de varios meses. Con fama de conquistador, Bolt ha tenido varias relaciones conocidas con Meghan Edwards o con Lubica Slovak, con la que cortó en el 2012.