La nueva camiseta del PSG que es furor en las redes sociales

Mauro Icardi fue uno de los encargados de mostrarle al mundo del fútbol la nueva indumentaria del Paris Saint Germain. Con un diseño íntegramente oscuro, los amantes del fútbol mundial alaban esta novedosa equipación.

Ha llegado al mundo del fútbol. Y no sólo los hinchas de Paris Saint Germain aprobaron la nueva camiseta de su equipo. Más allá del Parque de los Príncipes, todos los amantes del fútbol (o su mayoría) vieron con buenos ojos la indumentaria del elenco que uno de los más poderosos de Francia.

Con Mauro Icardi como uno de sus modelos, el elenco galo le mostró al mundo una camiseta innovadora en base a la sobriedad de los colores. Con un tono oscuro que es prácticamente negro y los colores de Francia y PSG en forma de línea vertical (en el medio de la camiseta), la marca de la pipa (Nike) ha hecho un trabajo espectacular.

De hecho, en las redes sociales muchas cuentas se encuentran hablando de lo magnífico de este diseño que será estrenado en breve. ¿Acaso le traerá suerte al PSG para ganar la Ligue 1 y pelear por el sueño de la UEFA Champions League? Sólo el tiempo y la jerarquía del plantel lo dirá.