Se desata trifulca entre Kansas y Kansas State en basquetbol colegial

CIUDAD DE MÉXICO, enero 21 (EL UNIVERSAL).- El duelo entre los Jayhawks de Kansas y los Wildcats de Kansas State vivió momentos tensos, luego de que se desatara una trifulca cuando el partido ya había concluido en el que estuvieron involucrados jugadores titulares de ambas escuadras.

En un video que circula en Twitter, se puede apreciar como jugadores de los Jayhawks se empiezan a jalar y posteriormente a intercambiar golpes con elementos de los Wildcats. La trifulca se incrementa cuando otros jugadores se suman a la pelea, que incluso se traslada hasta las gradas, donde había varios aficionados.

En otro video se puede observar como dos jugadores de Kansas se abalanzan sobre, aparentemente, un jugador de Kansas State que estaba tumbado en el piso. Ahí, incluso, uno de los aficionados de los Jayhawks trata de detener a los dos jugadores, pero sus intentos son en vano. Referís y entrenadores intentaron hacer lo propio

La pelea se desató, coincidentemente, cuando el partido estaba con un marcador abultado. Los Jayhawks, de hecho, terminaron ganando el encuentro con una paliza de 81-59.

Hasta ahora, ni la NCAA o los equipos han anunciado si habrá sanciones para las dos quintetas.