Antoine Griezmann, delantero del Barcelona, entra al mundo de los esports

Antoine Griezmann, delantero del Barcelona, entra al mundo de los esportsAntoine Griezmann, delantero del Barcelona, entra al mundo de los esports
Antoine Griezmann, delantero del Barcelona, entra al mundo de los esports
<p class="canvas-atom canvas-text Mb(1.0em) Mb(0)–sm Mt(0.8em)–sm" type="text" content="El gaming competitivo es una actividad muy llamativa para muchos, puesto que no sólo ofrece intensa competencia, sino que sus premios son cada vez más atractivos. Por esto nos sorprende ver que algunos atletas aficionados del gaming aprovechen sus fortunas para entrar a ese mundo de una manera u otra. El último en hacerlo es Antoine Griezmann, delantero francés que juega para el F.C. Barcelona, quien recientemente anunció que incursionará en el mundo de los esports.» data-reactid=»22″>El gaming competitivo es una actividad muy llamativa para muchos, puesto que no sólo ofrece intensa competencia, sino que sus premios son cada vez más atractivos. Por esto nos sorprende ver que algunos atletas aficionados del gaming aprovechen sus fortunas para entrar a ese mundo de una manera u otra. El último en hacerlo es Antoine Griezmann, delantero francés que juega para el F.C. Barcelona, quien recientemente anunció que incursionará en el mundo de los esports.

<p class="canvas-atom canvas-text Mb(1.0em) Mb(0)–sm Mt(0.8em)–sm" type="text" content="Compra FIFA 20 – Disponible en Amazon» data-reactid=»23″>Compra FIFA 20 – Disponible en Amazon

<p class="canvas-atom canvas-text Mb(1.0em) Mb(0)–sm Mt(0.8em)–sm" type="text" content="Como informa DotEsports, esta semana se anunció la creación de Grizi Esports, una organización de gaming competitivo fundada por Antoine Griezmann y la cual será dirigida por su hermano, Theo. La intención del francés es que su escuadra cuente con equipos que participen en competencias de Fortnite: Battle Royale; League of Legends; Tom Clancy’s Rainbow Six Siege; FIFA y Counter-Strike: Global Offensive. » data-reactid=»28″>Como informa DotEsports, esta semana se anunció la creación de Grizi Esports, una organización de gaming competitivo fundada por Antoine Griezmann y la cual será dirigida por su hermano, Theo. La intención del francés es que su escuadra cuente con equipos que participen en competencias de Fortnite: Battle Royale; League of Legends; Tom Clancy’s Rainbow Six Siege; FIFA y Counter-Strike: Global Offensive.

En caso de que seas bueno en uno de estos juegos y quieras representar a la organización de Griezmann, te alegrará saber que están buscando jugadores para sus equipos. Para postularte simplemente debes mandar tu candidatura al correo oficial del equipo y esperar una respuesta.

Ahora bien, aún está por verse si Grizi Esports logra destacar por algo más de ser el equipo de esports de Antoine Griezmann. Eso dependerá de que la organización logre reclutar talento en todos sus equipos y que también cuente con una organización adecuada que le permita sobrevivir a largo plazo.

<p class="canvas-atom canvas-text Mb(1.0em) Mb(0)–sm Mt(0.8em)–sm" type="text" content="Si sigues el futbol internacional, es probable que la incursión de Antoine Griezmann en el mundo de los esports no te sorprenda. Después de todo, el delantero francés ha mostrado su afición por el gaming en reiteradas ocasiones e incluso ha celebrado goles con bailes de Fortnite.» data-reactid=»32″>Si sigues el futbol internacional, es probable que la incursión de Antoine Griezmann en el mundo de los esports no te sorprenda. Después de todo, el delantero francés ha mostrado su afición por el gaming en reiteradas ocasiones e incluso ha celebrado goles con bailes de Fortnite.

Y tú, ¿crees que el equipo de Griezmann llegue lejos en el mundo de los esports? Cuéntanos en los comentarios.

<p class="canvas-atom canvas-text Mb(1.0em) Mb(0)–sm Mt(0.8em)–sm" type="text" content="Sigue este enlace para ver toda muestra cobertura de esports.» data-reactid=»34″>Sigue este enlace para ver toda muestra cobertura de esports.