Lo bueno, lo malo y lo feo de la sufrida victoria del Barcelona ante el Granada (1-0)

​El ​Barcelona ganó hoy después de un partido muy complicado contra el ​Granada (1-0). Los de Setién empezaron entonados y mostraron el clásico buen trato con el balón. Messi y Ansu Fati fueron los más activos en el ataque en la primera mitad y probaron en varias ocasiones fortuna de cara a gol, pero no pudieron batir a Rui Silva. El Granada estuvo muy ordenado y no permitió que el Barcelona abriera la lata en los primeros 45 minutos.

FBL-ESP-LIGA-BARCELONA-GRANADAFBL-ESP-LIGA-BARCELONA-GRANADA
FBL-ESP-LIGA-BARCELONA-GRANADA

En la reanudación el Barcelona salió con ganas de dominar la pelota y de apretar algo más a su rival en ataque, aunque seguía mostrándose algo espeso. De hecho, Eteki estuvo a punto de sorprender a los locales con un balón al poste. Germán vio la roja dos minutos después y esto lo aprovechó el Barcelona para marcar el gol de la victoria a través de ​Messi. Esto ha sido lo bueno, lo malo y lo feo del partido de hoy:

LO BUENO

Vidal y Messi se sacaron un gol de la manga

El partido se le estaba poniendo complicado al Barcelona y el tiempo se le acababa. Pero en una gran recuperación de Riqui Puig en la zona de ataque todo cambió y la jugada a la postre resultó decisiva.

En una gran combinación, ​Vidal se inventó un taconazo genial para dejar a Messi sólo frente a Rui Silva, y el argentino no perdonó. Un gol maravillosos que le sirve a Setién para debutar con victoria y al Barcelona, para mantener el liderato

LO MALO

Al Barcelona le sigue faltando fluidez en el juego

A pesar de la victoria, el Barcelona mostró que aún sigue estando algo lento en el movimiento de balón. Sí que tuvo la pelota y que dominó, pero no generó el peligro que podría esperarse en un partido en casa ante un rival inferior.

Ansu FatiAnsu Fati
Ansu Fati

Es el primer encuentro de Setién y habrá que darle tiempo al cántabro. Hoy el genio de sus jugadores le salvó del primer pinchazo, pero aún el cántabro tiene mucho margen de mejora con su equipo.

LO FEO

La expulsión de Germán

El central estaba haciendo un buen partido, pero en dos acciones aisladas vio dos tarjetas y dejó a su equipo con diez a falta de unos 20 minutos para el final

Apenas unos instantes después llegó el gol de Messi que adelantaba a un Barcelona. El Granada ya no pudo mostrar réplica y acabó achacando demasiado estar con un hombre menos en el tramo final

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!