La contundente respuesta de Zidane al enfado del Sevilla

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, valoró la victoria de su equipo frente al Sevilla, por la jornada 20 de LaLiga, y respondió de forma contundente al enfado postrado por los de Nervión a raíz del arbitraje de Martínez Munuera, especialmente por la acción más polémica de la tarde, esa que vio cómo el VAR anuló un tanto a Luul de Jong.

El VAR entró en acción sobre los 31 minutos de la primera parte para anular en el Santiago Bernabéu el que hubiera sido el 0-1 parcial del Sevilla sobre el Real Madrid. Martínez Munuera, después de ver el videoarbtraje, ecidió anular el tanto del delantero holandés Luuk De Jong por presunta falta de Gudelj a Militao.  Después del partido, el sevillismo, encabezado por Monchi y Julen Lopetegui, estalló contra el arbitraje y se quejó de la acción que impidió a los andaluces adelantarse en el marcador. 

Así te contamos el Real Madrid vs Sevilla 

Más tarde llegaría la respuesta de Zidane: “Me parece un poco fuerte lo que ha dicho, pero yo no voy a impedir hablar al director deportivo del Sevilla”, dijo el francés. 

Y agregó: «Vi la jugada del primer gol: claramente hay falta, el árbitro mira el VAR y pita falta y la segunda, hay mano y no pita la mano». Se refería Zidane a cuando el balón toca en el brazo de Munir previo al tanto del 1-1. 

Además, dijo que «no entro a valorar lo que los árbitros deciden: pasa contra ti a veces y a veces por ti. Hay falta claramente. Se puede quejar, pero no hay que quejarse».

“La actuación del árbitro no es decisiva, ha hecho lo que tenía que hacer. No voy a entrar en eso, es un partido complicado. Jugamos contra un equipo muy bueno, pero el resultado final es lógico”, finalizó.