Rubens Sambueza declara quién es el más grande de México

​El centrocampista argentino naturalizado mexicano, Rubens Sambueza, atendió una entrevista de Fox Sports que se publicó el martes pasado, previo a que este fin de semana los ​Tuzos de Pachuca reciban a las ​Chivas Rayadas de Guadalajara, y debido a su paso por las ​Águilas del América, acérrimo rival de los tapatíos, no dudo en señalar quién es el equipo más grande de México para él.

El ex americanista habló de cómo fue su llegada al Nido y el difícil periodo en el que arribó: «Llego en momento complicado para el club porque no conseguía logros, había salido último en un campeonato, la gente estaba impaciente y quería refuerzos de mucho renombre. Habían insultos para mí y para Miguel, pero gracias a Dios con mucho sacrificio no desaproveche la oportunidad, la agarre y la hice mía», apuntó. 

Después del cuestionamiento del reportero sobre quién es más grande, si el América o Chivas, aprovechó el espacio para compartir su opinión: «La grandeza se mide por los logros deportivos y para mí el más grande es América es la realidad, uno no mide la grandeza por si uno tiene más seguidores que otro», expresó. 

El mediocampista de 36 años de edad, vistió la camiseta azulcrema desde el Apertura 2012, hasta el Apertura 2016; disputó 162 partidos, anotó 27 goles y dio 55 asistencias, sin duda alguna tuvo una grandiosa participación con los de Coapa.