Quique Setién le da una oportunidad a los futbolistas de la cantera

Lo dijo ayer en su presentación como nuevo entrenador ​azulgrana y ha empezado cumpliendo con lo que dijo. Setién, además de prometer de que trabajaría duramente y que introduciría sus matices como entrenador, ayer se refirió a los jugadores de la cantera y les indicó que, si se esforzaban y demostraban su valía, él contaría con ellos.

La parte del trabajar duramente la ha cumplido dirigiendo dos sesiones de trabajo en el día de hoy, eliminando, de paso, el día de descanso que había dado Ernesto Valverde a sus jugadores. ¿El motivo? Quiere conocer mejor a todos los jugadores que están a su disposición, entre ellos, varios jugadores del filial.

Como recoge Sport, durante la primera sesión de trabajo, que ha tenido lugar esta mañana, el cántabro ha contado con los siguientes canteranos: Iñaki Peña, Araujo, Riqui Puig, Carles Pérez y Ansu Fati. Por la tarde se incorporará el central Chumi en el lugar del uruguayo Ronald Araujo. De acuerdo con la información, Setién estará muy atento al desempeño de los centrales dado Todibo abandonará el equipo con bastante seguridad en este mercado de invierno.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!