OFICIAL | El Club América presenta su tercer uniforme para el Clausura 2020

​El ​​América ha hecho oficial el día de hoy el que será su tercer kit para el Clausura 2020. Como es costumbre en el equipo de Coapa, su tercer uniforme fue presentado en el segundo semestre del año futbolístico.

​​El diseño de la camiseta es polémico pues aunque la combinación de colores es agradable, es un hecho que no tiene que ver con el clásico crema y azul oscuro, o en su defecto amarillo o blanco con detalles en rojo. Esto ha dividido las opiniones de la afición, entre los puristas que buscan terceros uniformes acorde con los colores del equipo como el amarillo del ​Clausura 2018 y los que entienden que la marca deportiva genera terceras equipaciones acorde a sus campañas mundiales.

El uniforme consta de un jersey color turquesa, con el detalle de triángulos en forma de ‘V’ en el pecho que hacen alusión a la camisa de local color crema; este hace combinación con unos pantaloncillos color negro ​​y medias del mismo tono que la camiseta.

El último jersey alternativo del club azulcrema fue en homenaje al que utilizó Chespitito en su película ‘El Chanfle’ combinando una camiseta naranja con shorts y medias azul cielo.