El motivo por el que los hinchas del West Ham usaron caretas de Carlos Tevez

Los hinchas de West Ham le recordaron a los aficionados de Sheffield United el descenso acontecido en el año 2007, producto de un gol histórico del ‘Apache’ que dejó a los Hammers en la Premier League.

Caretas de Carlos Tevez en la Premier League. Sí, en pleno país británico. Nadie entendió nada, o al menos los hinchas ajenos a West Ham y Sheffield United no lograron comprenderlo. Sin embargo, hay que remontarse trece años atrás para encontrar el motivo de esta particular manera de asistir a la cancha por parte de los ‘Hammers’.

[embedded content]

En el final de la temporada 2006/07, el delantero argentino convirtió un gol histórico a favor de West Ham y sirvió para dejarlo con vida en la Premier League. Tanto los ‘Hammers’ como Sheffield se jugaban su permanencia en Primera División y es por eso que, gracias al gol de Tevez, los primeros lograron salvarse del descenso.

Sheffield United v West Ham United - Premier LeagueSheffield United v West Ham United - Premier League
Sheffield United v West Ham United – Premier League

Sí, West Ham le recordó el descenso a Sheffield con caretas de su mayor detractor. Luego de este episodio, los rivales de Carlitos estuvieron 12 años en el ascenso y recién en el año 2019 lograron volver a la élite. Y, como era de esperarse, en el elenco visitante no olvidaron el importante suceso acontecido.