VÍDEO | El descomunal golazo que marcó el ‘Tecatito’ Corona

​Jesús Corona continúa con excelentes actuaciones en el Porto y en el partido contra el Moreirense marcó un descomunal golazo para rematar la victoria de los Dragones por 2-4 en Moreira. 

​​Corría el minuto 84′ de partido y el Porto buscaba cerrar su victoria, pues el marcador al momento era un apretado 2-3. El ‘Tecatito’ recibió un centro raso que le llegó hasta su posición al segundo palo, elevó el balón al momento de controlarlo y prendió una magnífica volea, que cruzó todo el arco resguardado por el brasileño Mateus Pasinato, que nada tuvo que hacer. 

A pesar de este golazo, la tarde de Corona se vio oscurecida, pues fue expulsado del partido al minuto 96′, por una doble amarilla. La primera tarjeta de amonestación la recibió al minuto 30′ del primer tiempo, por lo que ahora se perderá el siguiente partido de los Dragones.

Fue el primer gol del mexicano en lo que va de la campaña, pero hay que recalcar que en este partido, así como en muchos otros, ha jugado como lateral derecho, no extremo. En el rubro de las asistencias, el ‘Tecatito’ suma en 16 partidos jugados. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!