Alonso responde a un periodista: «Eres el payaso del día»

Fernando Alonso es un habitual de las redes sociales, las que usa activamente para interactuar con sus seguidores o compartir sus impresiones sobre algún tema en concreto. Y la última publicación del asturiano acabó en un rifirafe entre el piloto y un periodista.

El dos veces campeón del mundo de F1 colgó en Twitter un vídeo de una vuelta suya a Mónaco al volante del Renault V8, haciendo referencia al sonido del motor del monoplaza. Y entre las respuestas que recibió el post, una, la del periodista Matthew Somerfield, no fue del gusto del español, ya que la consideró fuera de lugar. «Motor de GP2, Motor de GP2», contestó el periodista, en clara alusión a las quejas de Alonso cuando corría con Honda y señalaba falta de potencia en su propulsor.

Y la cosa no quedó ahí, ya que el español se dirigió a Somerfield, diciéndole que era «el payaso del día en Twitter». Estas fueron sus palabras al periodista: «El payaso del día en Twitter. De vez en cuando tratas de tener tu pequeño momento de gloria, incluso cuando estás completamente fuera de contexto, como ahora. Triste por ti, disfruta de la vida, es maravillosa».